Políticas de cambio y garantía

Políticas de cambio y garantía

La política de cambio y de garantía de Mercados del Campo será la siguiente:

Los productos deben conservar las características organolépticas. Para frutas y verduras, el cambio debe ser de inmediato después de recibir el producto el cliente debe verificar sus condiciones, si se genera un cambio del producto por calidad, se verificará el estado por parte de un representante de Mercados del Campo y se realizará el cambio de inmediato, el motivo de cambio. Para todos los cambios la factura debe ser presentada.

Para los productos de mercadosdelcampo.com que no cuenten con garantía, podrá, a su criterio, proceder con el cambio o aceptar su devolución. mercadosdelcampo.com, sólo estará obligado aceptar cambios o devoluciones de productos y sin garantía, cuando al momento de la entrega del respectivo producto se determine que el mismo no tiene las características organolépticas que debe tener el producto, o que presente algún daño. Siempre que la solicitud de cambio o devolución se presente por causas no imputable a mercadosdelcampo.com, el valor que se otorgará por dicho cambio o devolución corresponderá al valor neto, no incluye el valor del transporte, seguros e impuestos que se generen, los cuales serán asumidos por el Cliente.

Para realizar algún cambio, el cliente debe llamar a nuestra línea telefónica 321 628 1398, el cliente puede cambiar los productos en nuestro centro de acopio y distribución en la Calle 13 # 11- 100. Barrio Idema o pedir que los productos sean recogidos.

Excelentes precios y
productos de calidad

Domicilios solo en
Aguachica

Diferentes medios de
pago

NUESTRO HORARIO DE DOMICILIOS

Lunes a domingo
de 8:00 a.m. a 8:00 p.m

MEDIOS DE PAGO ACEPTADOS

MEDIOS DE PAGO ACEPTADOS