Términos y condiciones

Términos y condiciones

El portal mercadosdelcampo.com cuya actividad principal es la comercialización de Frutas, Verduras y productos procesados, ofrecidos de manera online a usuarios ubicados en Aguachica – Cesar.

Mercados del Campo es de propiedad, administrado y operado por la Corporación Agencia de Desarrollo Económico Local del Sur del Cesar – ADEL SURCESAR, identificada con NIT: 901338022-2, organización sin ánimo de lucro ubicada en Aguachica - Cesar. Aquellos usuarios que ingresen al portal desde otros países, lo harán bajo su iniciativa y responsabilidad y tendrán que someterse a la ley. Cualquier reclamo con respecto al uso del Portal y el material en él contenido está regulado por las leyes colombianas.

El usuario acepta haber leído y entendido los Términos y Condiciones de uso al ingresar al sitio web, y por tanto aceptan la obligación de respetar su contenido, política de privacidad, política de cookies, avisos legales y todas las cláusulas de exención de responsabilidad que aparecen en el Portal.

Excelentes precios y
productos de calidad

Domicilios solo en
Aguachica

Diferentes medios de
pago

NUESTRO HORARIO DE DOMICILIOS

Lunes a domingo
de 8:00 a.m. a 8:00 p.m

MEDIOS DE PAGO ACEPTADOS

MEDIOS DE PAGO ACEPTADOS